martes, 8 de enero de 2013

PRIMER BALANCE DE ENCUESTAS

Tras un mes de vida de esta página queremos hacer un primer balance de lo que opina el mundo del fútbol regional a los temas encuestados, con ello no buscamos hacer critica, sino hacer ver a diversos colectivos o categorías el pensar de nuestros visitantes y pronosticos.

TERCERA DIVISION

Promoción de Ascenso.- La Hoya, Mar Menor, Jumilla y Aguilas

en esta muestra sorprende la caida del Cd. Cieza según nuestras encuestas

Descenso a Preferente.- Pinatar, Bala Azul y Beniel.

No hay dudas por las votaciones, quien serán los equipos que pierdan la categoría.

PREFERENTE

Ascenso a Tercera.- La Unión, Cartagena y Muleño

A pesar de la distancia y leve descuelgue del Muleño, desde que comenzamos las encuestas, los Muleños son favoritos para el ascenso, según nuestros visitantes.

Descenso a Territorial.- Moratalla, Alcantarilla y Churra

No hay dudas, para los votantes que estos serán los tres equipos, y Los Garres se salvaran.


SEGUIMIENTO EN LA RED.

Trecera con el 70% se lleva la palma seguido de   Futbolplus, son los sitios más seguidos, para saber la actualidad futbolistica de nuestra región, muy lejos queda el medio escrito La Verdad, o este espacio Murcia estadio. Nos llama poderosamente la atención que diversas Webs salidas estas últimas temporadas como Sport Cartagena /Murcia, Infodeporte, Murcia Todo Deporte.... apenas tengan votos. Si nos costa que las web de Cartagena son muy seguidas.

DIAL DEPORTIVO

Onda Regional (44%)y Voces del Deporte (33%), son los lugares preferidos para seguir la actualidad, destaca el poco seguimiento según nuestros votantes de Onda Cero , posiblemente por su mayor contenido del Real Murcia, y sobre todo las nuevas emisoras Online que han entrado de lleno, pero que parece ser que aún no estan calando.

FEDERACION

Queda el tema siempre pantanoso de opinar de nuestra Federación, el resultado es clarificador según nuestros votantes entre mala (38%) y muy mala (34%) se lleva la palma

ARBITROS

Es la sección que más votos ha recibido, con resultado de muy malos (35%), también llama la atención el alto porcentaje que ha votado, mejor no opinar.

ABONOS

Queda claro que la media del coste de un abono son 50 €

PATICIPACION

Lo más claro que ha tenido nuestros votantes ha sido el descenso del Alcantarilla con un 88% de votos, por encima de lo que parece claro la clasificación de La Hoya para la promoción, siendo las encuestas más participativas.


Arbitros, 34 votos
Promoción Tercera division.- 30 votos
Labor de la Federación.- 26 votos
Coste Abonos, equipos que subiran a 3ª y Información en las Web.- 24 votos
Equipos que descenderan a Preferente.- 22 votos
Seguimiento en el Dial.- 18 votos
Descenso a territorial.- 17 votos


Os animamos a seguir votando, en próximos meses haremos un nuevo balance y compararemos con este, a la vez que seguiremos añadiendo encuestas.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION



No hay comentarios:

Publicar un comentario