viernes, 18 de enero de 2013

EL CF. MOLINA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON EL ATLETICO DE MADRID



 El Próximo Martes 22 de Enero se producirá en Molina de Segura  la firma definitiva del convenio de colaboración entre los equipos:

 CLUB DE FUTBOL MOLINA - ATLETICO DE MADRID 

 Para ello se desplazaran a la Villa molinense, una expedición de la Fundación del Club Atlético de Madrid, representados por el presidente de la Fundación Germán y el ex jugador internacional Manolo Sánchez.

Con esta firma la directiva del Cf.Molina cumple su objetivo de firmar un convenio de colaboración con uno de los equipos más importantes de pais y panorama mundial futbolistico. Convirtiéndose en el único de la localidad que su escuela pertenecera a un equipo de la 1ª División con inumerables titulos en sus vitrinas

 Los actos han sido programados conjuntamente con el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la vez, el CF. Molina invitara a dichos actos a la Asociación de Deportistas para que sea testigo del importante logro de nuestra entidad.

 Con esta firma el CF.Molina y Atlético de Madrid crearan una escuela Deportiva de la que se beneficiaran todos los jugadores la localidad y de la Región.

 La hoja de ruta será la siguiente:

 - 11.44 horas. Llegada a la Estación del Carmen de los emisarios del Atlético

 - 12.10 horas. Visita a la instalaciones del CF.MOLINA. (Estadio Sánchez Cánovas)

 - 13.00 horas. Atención a los medios de comunicación y aficionados en el propio campo

 - 14.00 horas. Comida entre integrantes de ambas entidades

 - 16.00 horas. Visita al Museo de la Asociación de deportistas de Molina, para la exposición organizada por el CF.Molina "Pasión Atlética" donde los directivos de nuestro Club Jesús Maeso y Paco Ayuso espondrán amplio material historico sobre el Club Atlético de Madrid, de sus archivos personales.

 - 17.00 horas.- Acto de presentación y firma del convenio en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura

 - 18.15 horas. Salida de la expedición del Atlético a la Estación del Carmen y regreso a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario