lunes, 28 de enero de 2013

TELEVISION MURCIANA

Como cada lunes a partir de las 21.30 en Tv Murciana, podremos disfrutar del magnifico programa deportivo "Voces del Deporte" Comandado por Pablo Muñiz y Pérez Sánchez,

El programa en si se ha convertido en cita obligada para todos los amantes del fútbol regional y un simbolo cada lunes, Pepe Murcia (gestor deportivo), Alberto Gozalo (sportmurcia.net) y Andrés Barcelona (nosoloefese) completan el equipo de comentaristas.

Para el programa del Lunes 28 tendrán como invitados al lateral del Cf.Molina Richard que hablara de su equipo y del convenio firmado recientemente por el Atlético de Madrid con los molinenses, por otro lado el presidente del Cd.Beniel el hispano-belga Manuel Ponce.

Antonio Garcia será también el invitado para hablar del Cartagena y Real Murcia en el programa de moda de todos los Lunes.

Recordamos hace unos años cuando 7 RM disponia de presupuestos de millones de euros, y Tv Murciana la de siempre como decia José Manuel Cascales, como así tachaba a 7RM como "la televisión a pedales", que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues como así vaticinaba Cascales dándole el tiempo la razón, la televisión estatal se ha quedado en videoteca tras pulir los millones de euros con presentadores y programas multimillonarios del exterior.

Ahora nuevamente TVMURCIANA vuelve a liderar por su constancia la noche de los Lunes, como en la época de Directo a Gol, tras la desaparición también esta temporada del canal de La Verdad que buscaba competir con estos programas de la mano de los Maestros Ibarra , Eva Franco y Manolo Breis entre otros.

Como cada noche, tenemos nuestra cita para saber mucho más del deporte regional en TVMURCIANA a partir de las 21.30 o como decia José Manuel Cascales, la de siempre, pues a veces con paso cortos y  firmes se puede llegar mucho más lejos, que con las clásicas arrancadas de caballo y frenadas de burro

No hay comentarios:

Publicar un comentario