martes, 1 de enero de 2013

QUIQUE PINA y PEDRO REVERTE PODRIAN TERMINAR EN LOS TRIBUNALES


Se armo el Belen, como decía el clásico del cine Español protagonizada por por el inolvidable Paco Martinez Soria, así podriamos introducir esta noticia.

Quique Pina y Pedro Reverte tienen en común varias cosas, ambos fueron jugadores del Grupo XIII Quique en el Caravaca y Barinas, Pedro en el Lorca especialmente, ambos fueron catalogados como los mejores Directores Deportivos del fútbol murciano, si bien Pina siempre ha sido algo más, gestor, presidente  y mecenas especialmente, mientras que Reverte viviría su mejor momento con el Lorca Deportiva en 2ª División que apunto estuvo de colocar en la 1ª división y que le valdría para un contrato millonario por los lorquinos y un prestigio que aún perdura.

El prestigio de Pedro Reverte ha sido dañado estos días, cuando Quique Pina en declaraciones a La Verdad el pasado 28 de Diciembre,tachaba al actual Director Deportivo del FC. Cartagena como un Director Deportivo de Barrio y no cumplir con sus funciones. Todo ello viene precedido por el caso Kabiru Akinsola  hasta hace pocas fechas jugador del FC. Cartagena y representado por el presidente del Granada que antes lo tuvo en el propio Granada y Cádiz.

Rápidamente el FC. Cartagena en comunicado oficial firmado por el propio Reverte respondia a las declaraciones de Quique Pina en 6 puntos, meditando el Director Deportivo portuario emprender acciones legales contra Quique Pina.  

Kabiru Akinsola  motivo de la polémica

El delantero Nigeriano fue despedido por Pedro Reverte por sus continuas faltas indisciplinarías y salidas nocturnas, hasta el punto que el técnico Pacheta no quería verlo más en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario