viernes, 4 de enero de 2013

SANTI RUIZ FICHA POR EL PINATAR

SANTI
nuevo delantero del Pinatar Cf
Nos siguen llegando noticias desde San Pedro del Pinatar, ahora el turno es para los nuevos fichajes tras las múltiples salidas, tras el fichaje del central Kike procedente del Mar Menor el turno es ahora para el delantero Santi Ruíz procedente del Bala Azul donde esta misma temporada habia anotado 3 goles.

Santi que la pasada temporada jugara en la otra acera vistiendo la elástica del FC Pinatar en Territorial Preferente lo hará ahora en el José Antonio Pérez con el objetivo que sus goles valgan para salir de la delicada situación que vive el Pinatar Cf colista de la categoría y sin ganar ningún encuentro a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta. El hábil delantero se formaría en el FC. Cartagena con el que debutaría en Tercera División.

HISTORIAL y ESTADISTICAS (J-G)

10-11 Cartagena FC 20-1
11-12 Fc. Pinatar 26-8
12-13 Cd Bala Azul 12-3


GINES REQUENA REGRESA AL FUTBOL

GINES REQUENA

El veterano centrocampista Ginés Requena que el próximo mes de Abril cumplira 40 años, ha decidido volver a los terrenos de juego para defender los colores de La Unión en la territorial Preferente.

Requena que habia militado hasta la pasada temporada en la EF Esperanza (25 encuentros), se vestira nuevamente de corto en lo que será su equipo número 20 a lo largo de su dilatada carrera. 

HISTORIAL.-  Seur 1990, Cartagena Juvenil, Naval, Cartagena, Ceuta, Real Murcia, Cartagonova, Mar Menor, Olimpico de Totana en dos etapas, Relesa Las Palas, Ucam Abaran, La Unión, Santiago, Pozo Estrecho, San Ginés y Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario