miércoles, 20 de febrero de 2013

VAMOS COMPAÑERO



RACHID
Ad Sucina

El fin de semana se vistió con tintes trágicos en el encuentro que se disputo en Los Tollos entre La Hoya y el Sucina con resultado 1-0, aunque esto ya es lo de menos.

El Sucina viajaría sin portero por motivos laborables a expensas que Rachid pudiese llegar al menos para incorporarse al juego en la Segunda parte.

Así fue, pues el meta llego para disputar dicho periodo dando una muestra de gran compañerismo, con gesto serio y calmado como viene siendo costumbre en el salto al terreno de juego, sin embargo a los pocos minutos se tiro al suelo con signos de mareo y dolor de cabeza. En un principio los allí presentes pensaron en un corte de digestión o una simple bajada de tensión.

Tras ser retirado a la caseta y su posterior traslado en ambulancia a un centro hospitalario se le diagnostico un derrame cerebral y nuevo traslado al Hospital Virgen de la Arrixaca donde sería intervenido de urgencia.

La consternación ha sido muy grande por todos estos echos no solo en el seno de la Ad Sucina sino en el fútbol regional. Actualmente se encuentra en coma (uci) a la espera de su evolución

Sin embargo las esperanzas de recuperación no ha hecho decaer a nadie, Rachid es joven y fuerte, estas enfermedades en edad tan joven tienen recuperación, el primer paso es salir del coma, y si bien es una recuperación lenta, poder ir poco a poco recuperando su facultades mentales y físicas.

Desde aquí todo nuestro apoyo y fortaleza a este joven guardameta que vive el encuentro mas importante de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario