lunes, 24 de diciembre de 2012

PASCUAL NICOLAS MEJOR ENTRENADOR DEL 2.012

PASCUAL NICOLAS
PASCUAL NICOLAS
Entrenador CF.Molina
Con el final de año, vamos a comenzar hacer balance de los mejores en este año que termina.

Comenzamos con la figura del entrenador,  para elegir al mejor del 2.012,    no dudamos en asignar este reconocimiento a  Pascual Nicolás entrenador del Cf. Molina.

Desde su llegada al Sánchez Cánovas el pasado mes de Febrero con un Molina desahuciado, con apenas 8 fichas para competir y con una afición que ya se resignaba para ver fútbol de Preferente la próxima temporada, Pascual Nicolás nada más aterrizar prometía la permanencia si o si.

 Dicho y hecho, no si antes pasar por una y mil penurias jornada tras jornada y encontrarse con cientos de problemas cada semana.. Atajando cada uno de ellos y hasta tirando de 12 jugadores del filial, siendo esa temporada una lucha titánica la salvación con cuatro plazas para la quema y equipos como Cartagena, Santomera o Fortuna que mordían, el mister Azurrí conseguía su objetivo sobrándole  además una jornada con un + 4 final. Ante el asombro de propios y extraños en tierras molinenses.

Nada más terminar la temporada, la directiva del Cf.Molina se abalanzaban sobre el  como lobos, para firmar su renovación, una vez conseguida con el presupuesto más bajo de la historia del fútbol molinense y uno de los cinco más bajos de la categoría, terminaría confeccionado el mister molinense que a la vez ejerce como Manager General un plantel muy competitivo, experimentado y no falto de juventud, como el del juvenil Tolmos que Pascual ha hecho titular indiscutible en Tercera con 17 años.

Nueve jornadas invicto en el inicio del campeonato para seguir coleccionando record en Molina, termina el año 7ª posición, superando a la vez, la mejor clasifiación históricamente en el Sánchez Cánovas donde nunca el extinguido Cd.Molinense o el mismo Molina habían conseguido.

Los éxitos de los equipos sean cuales sean sus objetivos siempre pasan por hacer de un fortín tu estadio, y esa lección Pascual se la transmite a la perfección a sus jugadores, pues son ya 14 jornadas consecutivas sin perder en casa, logro que ni siquiera equipos del potencial de La Hoya, Mar Menor, Cieza, o Jumilla por nombrar algunos han conseguido superar esta racha.

Con el 2.013 por delante, con un entrenador que trabaja las 24 horas del día para su equipo, su objetivo es siempre quedar por encima del primero, Pascual no sabe de presupuestos, ni de potenciales, solo sabe que para ganar a su equipo hay que sudar sangre, a partir de ahi, veremos a final de temporada donde llega el equipo del mejor entrenador del 2.012


TEMPORADA 2011-12

Molina - Pulpileño 2-2
Molina - Abaran 2-0
Molina - Esperanza 1-0
Molina - Minera 5-0
Molina - Plus Ultra 2-1
Molina - Pintar 22-1

TEMPORADA 2012-13

Molina - Pinatar 2-2
Molina - Fortuna 3-3
Molina - La Hoya 0-0
Molina - Aguilas 2-2
Molina - Totana 3-0
Molina - Cieza 3-0
Molina - Beniel 1-0
Molina - Plus Ultra 1-1




EDGAR DUARTE
O LA VUELTA DE UN KILLER
EDGAR DUARTE
Archena Atlético
El Archena Atlético ha cerrado excepcionalmente el año,  tras un inicio complicado, tras haber construido el plantel contra reloj apenas unas semanas antes de inicio de la competición, el equipo ya va encontrando su sitio, de las goleadas encajadas inicialmente a terminar el año, con dos victorias consecutivas, con el fin de seguir escalando puestos en la clasificación, rápidamente nos llama poderosamente la atención la figura de su delantero que en apenas 12 encuentros lleva anotados 9 goles, uno de ellos desde los once metros, hablamos de Edgar Duarte que esta temporada ha vuelto a calzarse las botas para seguir perforando metas rivales.

Edgar Duarte, 20 años, natural de Barcelona pero residente en Archena desde los 4 años, se ha convertido en la sensación del gol en la 2ª Autonómica. Tras dos temporadas en blanco donde abandono el fútbol por motivos de estudios, esta temporada ha vuelto con fuerza, lo hace en el Archena Atlético donde siempre goleo en categorías inferiores club que se formo. Tras un parón de dos años como decimos, esta temporada ha querido retomar el fútbol, y lo que ya ha dejado patente que no ha olvidado su olfato goleador. 

Edgar que llego a pertenecer al CEPAR (centro de entrenamientos para futbolistas de alto rendimiento) comandado por Manolo Requena y Moreno Boluda seguido por muchos ojeadores, esta siendo seguido ya por algún equipo de la Tercera División que han puesto sus ojos en el. 

Edgar Duarte además, tiene un hermano mellizo Kenneth, que juega en el Lorqui de 2ª Autonómica, con lo que ya se ha enfrentado en el campeonato. Desde aqui queremos potenciar a estos jugadores de las Liga Autonómicas,  hemos comenzado con Edgar Duarte un cañonero de tan solo 20 años, seguiremos presentado jugadores desde nuestra página.

ARCHENA ATLETICO 2012-13


EL CD. BULLENSE CAMPEON DEL
 I TROFEO NAVIDEÑO 
CIUDAD DE MULA

EL CD.BULLENSE CAMPEON DEL I TROFEO NAVIDEÑO
CIUDAD DE MULA

El Cd. Bullense se proclamo Campeón del I Triangular Navideño celebrado en Mula, entre tres equipos de diferente categoría que conformaron el cartel, Cd.Bullense (Tercera División) Muleño CF (Preferente) y CD.Esparragal ( 2ª autonómica), los bullenses se harían con el campeonato por diferencia de goles con el Muleño Cf.

MARCADOR

Cd.Esparragal - Muleño Cf 0-1
Cd Bullense - Cd. Esparragal 2-0
Muleño Cf - Cd Bullense 1-1

CLASIFICACION

1- Cd Bullense 4 .
2- Muleño Cf 4 .
3- Cd Esparragal 0.

GOLEADORES

1- Fernando (Bulllense)
1- Carlos Pérez (Bullense)
1- Gasero (Bullense)
1- Adrián (Muleño)
1- Juan Topo (Muleño)
INTANTANEA DE UNO DE LOS ENCUENTROS
JUGADORES DEL MULEÑO CF
CD ESPARRAGAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario