miércoles, 23 de enero de 2013

EL CONVENIO ENTRE CF. MOLINA Y ATLETICO DE MADRID ES YA UNA REALIDAD

DIRECTIVOS DEL CF MOLINA CON LA EXPEDICION ATLETICA
Y LA CONCEJAL EN EL ESTADIO SANCHEZ CANOVAS


El Cf Molina y la Fundación Atlético de Madrid, han firmado oficialmente el convenio de colaboración que les unirá hasta Junio del 2.014 con lo el equipo molinense trabajara conjuntamente con el de la Ribera del Manzanares lo que queda de temporada y la siguiente.

En el acto que ha tenido lugar el pasado Martes 22 de Enero con la presencia del presidente de la Federación Murciana de Fútbol José Miguel Monje Carrillo, Eduardo Contreras Linares alcalde de la Villa junto a Sonia Carrillo concejal de deportes y la directiva del Cf.Molina encabezada por su presidente José Cutillas Sánchez ha sido un éxito rotundo.

El Atlético de Madrid a través de su fundación desplazo a Molina de Segura a su director Germán Robles, el ex jugador internacional, Manolo Sánchez Director Deportivo de la Fundación y Carlos Sánchez Aguiar ex entrenador del Atlético de Madrid en la era Jesús Gil y actualmente técnico de la Escuela Deportiva.

Tras visitar las instalaciones del Cf. Molina (Estadio Sánchez Cánovas) y Polideportivo El Romeral, se produjo la comida de convivencia entre todas las partes, seguidamente se inauguro la exposición "Pasión Atlética" organizada por el Cf. Molina y la colaboración de la Asociación de Deportistas de Molina. Dicha exposición se extenderá durante 15 días para la visita de aficionados, donde se podrá disfrutar de un importante material histórico que ha cedido Jesús Maeso y Paco Ayuso directivos del CF. Molina de sus archivos personales.

Para finalizar el acto se procedió a la firma oficial en la sala de plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la presencia como decimos del presidente de la Federación Monje Carrillo así como el presidente de la Asociación de comerciantes (Asemol) Diego Nicolás junto a numerosos aficionados y autoridades molinenses.

En el plazo de un mes el Cf.Molina y el Atlético de Madrid pondrán en marcha una escuela de tecnificación conjuntamente abierta a todos los jugadores del fútbol base no solo del club molinense sino abierta a todos los jugadores del municipio y de la Región.
MOMENTO DE LA FIRMA

INAUGURACION DEL MUSEO EN MOLINA DE SEGURA
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION MONJE CARRILLO ESTUVO PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONVENIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario